fbpx

Administración de Redes Sociales

Nos enfocamos en las mejores estrategias para lograr capturar nuevos clientes con tres puntos clave: Compartir, crear y generar confianza.

RESULTADOS POSITIVOS MEDIBLES

¿Por qué Núcleo Digital Creativo?

Más de 3.200 millones de usuarios se encuentran activos en Redes Sociales, lo que equivale al 42% de la población actual. En núcleo Digital Creativo hemos administrado cuentas con más de 400 mil seguidores y seguimos incrementando comunidades, ventas y conversiones.¡Permítenos que tu empresa trabaje de forma más estratégica y eficaz!

Conoce nuestro proceso en Estrategias de Redes Sociales

1. Análisis Interno y externo
1. Análisis Interno y externo

Es el vinculo que permitirá pasar a la formulación y selección de estrategias a seguir.

2. Análisis de Buyer de Persona y Público Objetivo
2. Análisis de Buyer de Persona y Público Objetivo

El éxito de una buena estrategia en redes sociales depende de cuánto conocemos a las personas con las que queremos generar una conversación.

3. Estrategia y línea de diseño
3. Estrategia y línea de diseño

Nos tomamos demasiado enserio la creación del contenido visual como pieza clave en nuestra estrategia.

4. ¡Aquí ocurre la magia! Creación de contenido
4. ¡Aquí ocurre la magia! Creación de contenido

Una vez que tenemos definido quién, cómo, cuando, en dónde, a qué hora. Llegó el momento de crear para mejorar los resultados de tu empresa.

ACELERA TU CRECIMIENTO POR INTERNET

BENEFICIOS DEL SOCIAL MEDIA

Genera tráfico hacia tu sitio web o blog
Genera tráfico hacia tu sitio web o blog

Una correcta distribución de contenido adecuado y acorde con tu tipología de empresa y los gustos de tus usuarios, puede derivar tráfico hacia tu sitio web convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización.

Canal directo y rápido de atención al cliente
Canal directo y rápido de atención al cliente

Es un soporte perfecto de atención de demanda de tus clientes siendo un canal directo y efectivo.

Oportunidad de crear vínculos emocionales con tus clientes
Oportunidad de crear vínculos emocionales con tus clientes

Es de gran valor para las empresas la presencia de tu marca en la mente de tu consumidor cuando necesite los servicios que ofreces.

Gran poder de expansión de tu marca
Gran poder de expansión de tu marca

Facilita el alcance a usuarios que no conocen tu empresa o negocio.

Generador de reputación online
Generador de reputación online

Cuidar y vigilar que se está hablando de tu empresa es una necesidad en un mundo donde los usuarios buscan información de manera activa en canales de social media.

Ayuda a las ventas
Ayuda a las ventas

Sin duda es una potencial ayuda para incentivar las ventas de tus productos o servicios bajo las normas a tomar en cuenta por ser plataformas con enfoque social.

Ejemplos de contenido para Facebook

de algunos de nuestros clientes

¿Tienes algunas dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Resultados

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los indicadores clave de rendimiento que observamos son los seguidores, el compromiso, el tráfico y las conversiones del sitio web. Todas estas métricas influyen en las ventas a largo plazo. Verá que estas métricas aumentan mensualmente y realizaremos un seguimiento de nuestro progreso para ver cómo va funcionando para usted.

¿Cuantos seguidores nuevos puedo esperar cada mes?

En Facebook, Youtube o Instagram, el crecimiento dependerá de la publicidad y de cuán efectivos hagamos su campaña publicitaria. 

¿Qué tan rápido debería esperar ver resultados?

Si define los resultados como seguidores y compromiso, nuestros clientes normalmente notan un aumento de seguidores y compromiso dentro de los primeros 30 días. Los resultados deberían continuar aumentando cada mes. Recomendamos a nuestros clientes que prueben este servicio durante al menos 6-12 meses para ver un impacto notable en las conversiones. Esto se debe a que el enfoque principal de nuestro servicio de administración de redes sociales es desarrollar los seguidores, el compromiso y el boca a boca de su marca. Si desea centrarse en generar conversiones a corto plazo, debe considerar usar nuestros servicios de Pago Por Clic.

Contrato y Tarifas

¿Cuánto duran los contratos?

Ofrecemos términos de contrato iniciales de 3 meses. Una vez que se completa el plazo del contrato inicial, su cuenta será atendida mensualmente. Tiene la opción de cancelar en cualquier momento con un aviso por escrito o digital de 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios y le devolveremos cualquier información que tengamos.

¿Cuánto tiempo tarda en comenzar?

Si está listo para comenzar, contáctenos. Uno de nuestros asesores de ventas lo ayudará a identificar el mejor plan de acción y a desarrollar una propuesta para usted. Tras su aprobación, le enviaremos un contrato y comenzaremos su campaña lo antes posible.

Trabajo en equipo

¿Quién trabajara mi cuenta?

Se le asignará un administrador de redes sociales altamente experimentado.. Esta persona está capacitada en Marketing Digital y Estrategias en Redes Sociales y con experiencia en diferentes sectores. Esta persona será su principal punto de contacto. Además todos nuestro contenido gráfico y escrito en las redes sociales pasan por un proceso de revisión interna para garantizar que reciba un trabajo de calidad en todo momento.

¿Cómo conocerán mi negocio o empresa?

Aprenderemos sobre su negocio enviándole un Formulario Digital. Una vez completado, programaremos una llamada de incorporación con usted para analizar el cuestionario y cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre su negocio. Después de la llamada inicial, investigaremos más y desarrollaremos una estrategia específica para su negocio o empresa.

¿Cómo van a crear contenido que se ajuste a mi empresa o negocio?

En el Formulario Digital, aprendemos más sobre sus preferencias de contenido. En la estrategia que desarrollaremos para usted, especificará el enfoque de contenido que utilizaremos para su negocio. Si aprueba este enfoque, comenzaremos a diseñar contenido dentro de una Parrilla de contenidos. Tendrá la oportunidad de revisar todo el contenido por adelantado antes de que se publique en sus cuentas de redes sociales.

¿Tengo que proporcionar contenido?

No, no tiene que proporcionarnos contenido. Sin embargo, si tiene contenido, nos complace usarlo y si así lo desea, mejorarlo.

Su administrador de redes sociales puede desarrollar contenido único que se adapte a su marca. Tenemos acceso a fotografía de stock, Software y plataformas de diseño, así como a fuentes de noticias importantes. Usaremos todas nuestras herramientas  para desarrollar contenido que atraerá a su audiencia.

¿Cómo harán que mis seguidores crezcan?

Podemos aumentar sus seguidores utilizando estrategias con contenido orgánicos y pagos. Orgánicamente, podemos implementar múltiples técnicas sin la necesidad de un presupuesto publicitario aunque una inversión mínima detonaría resultados. Cuando utilice una estrategia de pago, necesitará un presupuesto publicitario que nosotros le sugeriremos.

¿Ustedes monitorean los comentarios, mensajes o reseñas de mis cuentas?

Sí, su administrador de redes sociales estará monitoreando las páginas en busca de comentarios, mensajes y reseñas. Si conocemos la respuesta a la pregunta o comentario, responderemos en consecuencia. Si no sabemos la respuesta, le enviaremos la pregunta y le notificaremos por correo electrónico o whatsapp.

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp