fbpx

Expándete con Marketing de Contenidos

Enamora a tu audiencia con publicaciones en blog, e-books, infográficos, videos cortos o posteos únicos para redes sociales.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Marketing de Contenidos es una estrategia de marketing enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos
 que aportan valor distribuyéndose en los distintos canales y medios digitales en los que está la audiencia.

¿Por qué el Marketing de Contenidos
es adaptable a cualquier negocio?

Su pilar es el conocimiento de la audiencia
Su pilar es el conocimiento de la audiencia

Se hace análisis para la comprensión de la industria en la que se encuentra la empresa y los términos más populares. Además se crea un Buyer Persona para determinar la audiencia ideal.

Seguimiento de la competencia
Seguimiento de la competencia

Seguir y analizar a la competencia es parte de una estrategia de marketing de contenidos para añadir un aspecto diferenciador mayor.

Completamente medible para proyectar nuevas estrategias.
Completamente medible para proyectar nuevas estrategias.

Se basa en indicadores que suministran datos relevantes sobre el impacto de diferentes estrategias.

Anticipación de escenarios futuros
Anticipación de escenarios futuros

El marketing de contenidos no depende de la improvisación, sino de la planificación anticipada a tráves de calendario editorial basado en los resultados de las condiciones de tu giro.

Contenido perfectamente segmentado
Contenido perfectamente segmentado

No está enfocado en atraer de manera masiva a distintos perfiles, se centra positivamente en aquellos clientes potenciales que tienen necesidades y problemas que tu empresa soluciona.

ACELERA TU CRECIMIENTO POR INTERNET

SERVICIOS DE MARKETING DE CONTENIDO

Contenido
Contenido

Creación y producción de distintos contenidos para los diferentes canales.
Creación de Publicaciones Especiales, Artículos de Blog, Infografías, Videos Cortos.

Servicios Especializados
Servicios Especializados

Para garantizar resultados reales te acompañamos en la creación y ejecución de toda la estrategia de Marketing de Contenidos con Consultoría especializada, Acompañamiento, Servicios de Estrategías Digitales (Creación de Sitios Web, SEO, Link Building), Análisis de Resultados

Beneficios del Marketing de Contenidos

Creación de contenidos para atraer, convertir y encantar a tus clientes

Aumenta el tráfico en tu sitio Web

Aumenta las oportunidades de venta

Perfecciona la relación con tus clientes

Reduce el costo de adquisión

Mejora la percepción de tu empresa

¿Te quedaron dudas?

Preguntas frecuentes

Resultados

¿Cuales son los resultados que debo esperar?

Los KPI's o indicadores clave de rendimiento que analizamos para los servicios de marketing de contenido consisten en el alcance en publicaciones, interacciones y el tráfico del sitio web como su rendimiento. Mediremos y evaluaremos estas métricas mensualmente para optimizar las conversiones.

¿Cuánto contenido se recomienda publicar cada mes?

Un gran porcentaje de las empresas pequeñas hacen una publicación de blog una vez a la semana. El volumen de contenido, o artículos de blogs, publicado varía en cada negocio o empresa. El objetivo del marketing de contenidos es aumentar la conciencia, el compromiso y el tráfico del sitio web.  Algunas  empresas crean contenido diariamente o integran estrategias de Email Marketing, o envío de Whatsapp masivo.

¿Qué tan grandes son las notas de blog que escriben?

La mayoría de los blogs varían de 250 a 500 palabras. Sin embargo, la cantidad de palabras puede variar para cada cliente. Algunos clientes prefieren blogs más largos y con mayor contenido, mientras que otros prefieren blogs más cortos y más frecuentes.

Contratos y tarifas

¿Cuánto duran los contratos?

Ofrecemos términos de contrato iniciales de 3 meses. Una vez que se completa el plazo del contrato inicial, su cuenta será atendida mensualmente. Tiene la opción de cancelar en cualquier momento con un aviso por escrito o digital de 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios y le devolveremos cualquier información que tengamos.

En caso de contratar ¿En cuanto tiempo comenzamos?

Si está listo para comenzar, contáctenos. Uno de nuestros asesores de ventas lo ayudará a identificar el mejor plan de acción y a desarrollar una propuesta para usted. Tras su aprobación, le enviaremos un contrato y comenzaremos su campaña lo antes posible.

Trabajo en equipo

¿Quién trabajará mis cuentas?

Se le asignará un administrador de Marketing de Contenidos altamente experimentado. Esta persona está capacitada en Marketing Digital y Estrategias en Redes Sociales y con experiencia en diferentes sectores. Esta persona será su principal punto de contacto. Además todos nuestro contenido gráfico y escrito en las redes sociales pasan por un proceso de revisión interna para garantizar que reciba un trabajo de calidad en todo momento.

¿Cómo conocerán mi negocio o empresa?

Aprenderemos sobre su negocio enviándole un Formulario Digital. Una vez completado, programaremos una llamada de incorporación con usted para analizar el cuestionario y cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre su negocio. Después de la llamada inicial, investigaremos más y desarrollaremos una estrategia específica para su negocio o empresa.

¿Cómo van a crear contenido que se ajuste a mi empresa o negocio?

En el Formulario Digital, aprendemos más sobre sus preferencias de contenido. En la estrategia que desarrollaremos para usted, especificará el enfoque de contenido que utilizaremos para su negocio. Si aprueba este enfoque, comenzaremos a diseñar contenido dentro de una Parrilla de contenidos. Tendrá la oportunidad de revisar todo el contenido por adelantado antes de que se publique en sus cuentas de redes sociales.

¿Tengo que proporcionar cotenido?

No, no tiene que proporcionarnos contenido. Sin embargo, si tiene contenido, nos complace usarlo y si así lo desea, mejorarlo.

Su administrador de Marketing de Contenido puede desarrollar contenido único que se adapte a su marca. Tenemos acceso a fotografía de stock, Software y plataformas de diseño, así como a fuentes de noticias importantes. Usaremos todas nuestras herramientas  para desarrollar contenido que atraerá a su audiencia.

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp