¿En qué consiste el Pago Por Click?

Cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su sitio web ya sea en buscadores, redes sociales o cualquier plataforma digital.

Pay Per Click en marketing

¿Cuando se utiliza el PPC?

El Pago por Click, es una manera sencilla y eficaz para anunciar a tu empresa o negocio, productos o servicios. Es una manera efectiva de obtener resultados en un corto periodo de tiempo.

El PPC se utiliza en cualquier tipo de campaña publicitaria para:

✅Aumentar las ventas

✅Generar leads

✅Promocionar la marca

Nuestros servicios de Administración PPC

TIPOS DE ANUNCIOS

Google Ads

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics. Una buena estrategia de posicionamiento aumentará tus ventas y el rendimiento de tu inversión.

Facebook Ads

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics. Una buena estrategia de posicionamiento aumentará tus ventas y el rendimiento de tu inversión.

Instagram Ads

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics. Una buena estrategia de posicionamiento aumentará tus ventas y el rendimiento de tu inversión.

Youtube Ads

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics. Una buena estrategia de posicionamiento aumentará tus ventas y el rendimiento de tu inversión.

¡Quiero una propuesta!

CONOCE LOS

BENEFICIOS DE ADS

Llegar a tu público Objetivo

El verdadero poder de este tipo de campañas se encuentra en la posibilidad de segmentación y creación de filtros que ofrece.

Retorno de inversión rápido

Siempre que realizamos cualquier estrategia de marketing esperamos tener un ROI (retorno de la inversión) positivo. Con este tipo de campañas es prácticamente inmediato debido a la sencillez de medición.

No se necesita un alto presupuesto.

Es posible conocer la efectividad de este canal para tu empresa gracias a los bajos costos con los que puedes empezar a trabajar.

Remarketing

¿Te gustaría impactar a personas que ya hayan visitado alguna vez tu sitio web o dejaron pendiente un carrito de compras?

Tráfico cualificado

Podemos conseguir visitas que sean usuarios verdaderamente interesados en comprar nuestros servicios o productos

Notoriedad

Nos permite lelvar a cabo estrategias orientadas a la notoriedad de tu marca para rentabilizar tu presupuesto en base a maximizar las impresiones de tus anuncios.

RECENT PROJECTS

Our Latest Case Studies

If we had a ‘secret sauce’ it would be our awesome people.
We have only professional team!

¿Quieres invertir en Publicidad de PPC?

¿Tienes dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Resultados

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los KPI'S o Indicadores Claves de rendimiento que tomaremos en cuenta son el tráfico y las conversiones del sitio web. Evaluaremos la cantidad de tráfico que está recibiendo su sitio web y cuántas personas realmente se convirtieron en el resultado real.

¿Cuánto trafico puedo esperar con este servicio?

El tráfico variará mes con mes dependiendo de los siguientes factores:

1) Que tan efectivo diseñamos la campaña publicitaria.

2) El presupuesto que decida asignar a la campaña. Mientras más gasolina tengamos en el tanque, más lejos llegaremos y más resultados podemos generar para usted.

¿Cuantas conversiones tendré?

La cantidad de conversiones depende también de algunos factores. Todas las conversiones de nuestros anuncios son rasteables. Esto nos permitirá utilizar los datos y verificar el rendimiento de nuestras campañas publicitarias para realizar mejoras graduales. Tomando en cuenta esto, creemos que su tasa de conversión aumentará con el tiempo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay factores externos que afectan las conversiones que no controlamos. Esto incluye el precio, la calidad del producto, el destino del sitio web y el mercado en el se compite

Contratos y Tarifas

¿Cuanto duran los contratos?

Ofrecemos contratos iniciales de 3 meses. Una vez que se completa el plazo del contrato inicial, su cuenta será atendida mensualmente. Tiene la opción de cancelar en cualquier momento con un aviso por escrito o digital de 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios y le devolveremos cualquier información que tengamos.

¿Cuánto tiempo tarda la implementación?

¿Ya está listo para pasar al siguiente nivel? Contáctenos. Uno de nuestros asesores de ventas lo ayudará a identificar el mejor plan de acción y a desarrollar una propuesta para usted. Tras su aprobación, le enviaremos un contrato y comenzaremos su campaña lo antes posible.

Trabajo en Equipo

¿Quién trabajará mi cuenta?

Se le asignará un administrador SEM. Esta persona está capacitada en  SEO y SEM y es probable que tenga experiencia trabajando con clientes similares a su industria. Esta persona será su principal punto de contacto. Además, cada administrador de SEM reporta a un Director, quien revisa todos los entregables antes de que se lo envíen para garantizar que reciba un trabajo de calidad.

¿Cómo conoceran a mi empresa?

Conoceremos a tu empresa enviándole un Formulario Digital. Una vez completado, programaremos con usted una llamada inicial para analizar las respuestas o cualquier pregunta adicional que podamos tener sobre su empresa. Por último,desarrollaremos una estrategia a la medida.

¿Cómo se van a crear anuncios que se adapten a mi empresa?

En el Formulario Digital aprenderemos mucho sobre sus preferencias de anuncios. En la estrategia que desarrollaremos para su empresa se explicará  el enfoque publicitario que utilizaremos. Si aprueba este enfoque, comenzaremos a desarrollar los anuncios en un calendario de anuncios. Por supuesto que tendrá la oportunidad de revisar todos los anuncios por adelantado antes de que se publiquen.

¿Tengo que proporcionar contenido para los anuncios?

No, no tiene que proporcionarnos contenido. Sin embargo, si tiene contenido, podemos adaptarlo a nuestra estrategia.

Su administrador de SEM puede desarrollar anuncios únicos que se adapten a su marca. Tenemos acceso a fotografía de stock, software profesional de diseño, así como a fuentes de noticias importantes. Tenga la seguridad de que usaremos todo eso para crear una estrategia que se adapte a sus necesidades.

¿Supervisarán las campañas para asegurarse de que no se desperdicie dinero?

Sí, su administrador SEM supervisará sus campañas publicitarias diariamente. Si los anuncios no funcionan bien, los detendremos y los modificaremos.

Además, su administrador estará optimizando su campaña a medida que avance el tiempo. En la mayoría de las situaciones, estamos ejecutando pruebas A / B en su campaña publicitaria. Este es el proceso consiste en  probar múltiples variaciones de sus anuncios y el público al que vamos dirigidos. Al probar diferentes combinaciones de anuncios, es más probable que identifiquemos áreas de oportunidad.